top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Aceitunas La Extremeña en Biocultura Madrid 2019 del 07 al 10 de noviembre


Aceitunas La Extremeña Biocultura Madrid - Adviser Comunicación

Nuestros amigos aceituneros preferidos, Aceitunas La Extremeña, han arrancado el otoño con mucha fuerza y energía. Estuvieron en la 16ª feria ecológica ECOCULTURA de Zamora, han realizado dos ecodegustaciones gratuitas en La Biotika, dentro del marco del mercado de las Ranas, y en EsDeRaíz.


Este mes lo inauguran volviendo a una feria en la que salieron triunfantes en pasadas ediciones, ¡Aceitunas La Extremeña estarán en la 35ª edición de Biocultura Madrid, celebrada en IFEMA los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre!


En su stand 26-K del pabellón 10 podréis conocer de primera mano su “Ecosofía” y compromiso con el mundo ecológico, además de las últimas innovaciones en el mercado de los encurtidos con su marca de aceitunas ecológicas Ecco Qui Nature.


Podréis degustar y saborear sus fabulosas Olivas verdes Bio con hueso o sus estupendas Olivas sazonadas con cúrcuma o jengibre. Sin olvidarnos, por supuesto, de ese manjar que son sus Aceitunas Negras empeltre seca, entre todos los productos que llevarán a la feria.


Aceitunas La Extremeña Biocultura Madrid - Adviser Comunicación

Si esta semana vais a estar por Madrid y tenéis intención de pasaros por Biocultura Madrid, os animamos y recomendamos a que os acerquéis a conocer esta empresa innovadora y sostenible, que apuesta por los avances más interesantes en el mercado de los encurtidos.


En caso de que no podáis visitarles, no os preocupéis, en su tienda online podréis adquirir y degustar cada uno de sus productos, ofrecen distintas posibilidad y combinaciones a la hora de comprarlos, ¡os van a encantar, os lo aseguramos!




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page