top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Aceitunas La Extremeña harán una degustación gratuita el 5 de octubre en La Biotika


Aceitunas La Extremeña - Adviser Comunicación

Lo de nuestros amigos de Aceitunas La Extremeña es un auténtico no parar, después de su participación el pasado mes de septiembre en #CómeteLasVentas2019, ¡arrancan este mes de octubre con una nueva ecodegustación de sus aceitunas!


En esta ocasión repiten y vuelven de nuevo a La Biotika, en pleno corazón del Barrio de las Letras (Calle del Amor de Dios, 3) dentro del marco del Mercado de las Ranas.


Allí realizarán una deliciosa ecodegustación gratuita en la que podréis conocer de primera mano su “Ecosofía” y compromiso con el mundo ecológico, además de las últimas innovaciones en el mercado de los encurtidos con su marca de aceitunas ecológicas Ecco Qui Nature.


Podréis degustar y saborear sus fabulosas Olivas verdes Bio con hueso o sus estupendas Olivas sazonadas con cúrcuma o jengibre. Sin olvidarnos, por supuesto, de ese manjar que son sus Aceitunas Negras empeltre seca, entre todos los productos que llevarán a la degustación.


Si este sábado vas a estar por Madrid, os animamos a que os acerquéis a La Biotika y conozcáis a esta empresa innovadora y sostenible, que apuesta por los avances más interesantes en el mercado de los encurtidos.


En caso de que no podáis visitarles, no os preocupéis, en su tienda online podréis adquirir y degustar cada uno de sus productos, ofrecen distintas posibilidad y combinaciones a la hora de comprarlos, ¡os van a encantar, os lo aseguramos!




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page