top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Calma, tranquilidad, fuerza y mucho ánimo, #QuédateEnCasa


Mensaje ánimo - Adviser Comunicación

Queridos clientes, compañeros y amigos,


La situación ante la que nos encontramos está llena de incertidumbres e interrogantes para todos. Esta detención de la actividad diaria acostumbrada pone a prueba nuestra fortaleza y nuestra capacidad de adaptación al cambio. No es una gesta sencilla y más aún cuando desconocemos lo que aguarda a la vuelta de la esquina.


Sin embargo queremos transmitiros un sencillo mensaje, que confiamos os de aliento en estos días. Esto también pasará. Habéis vivido épocas difíciles antes, sois trabajadores empedernidos, luchadores incansables... Sois emprendedores para los que no han existido nunca los horarios ni los días festivos, sois el motor de nuestra economía, y cuando todo esto pase, que pasará, la sociedad sabrá devolveros vuestros esfuerzos. Apoyaos en vuestros equipos, que con tanto cariño cuidáis cada día, apoyaos en vuestra familia, siempre al pie del cañón, y en la medida en que podamos serviros de muleta, aquí nos tenéis.


Un abrazo de todo el equipo de Adviser Comunicación. Nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y confiamos en vernos pronto.



350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page