• Departamento Comunicación

Los 5 destinos que Viajes Verdemar te recomienda para este verano

Actualizado: 9 de sep de 2019


Buscamos inspiración en un sinfín de lugares para decidir nuestro destino vacacional. Desde idílicas fotos de Instagram y otras redes sociales, hasta programas de televisión, pasando por métodos más tradicionales, como el infalible boca a boca.

Viajes Verdemar ha preparado una cuidada selección de 5 destinos, que además de activar tus sentidos y tu inspiración, suponen la fiabilidad y la gran comodidad de un viaje organizado y respaldado por una agencia de viajes. Así, tu única preocupación será la de presentarte el día indicado en el lugar acordado, y dedicarte solamente a dis-fru-tar.

Ellos llevan años encargándose de preparar y organizar tus vacaciones y todo lo necesario en cuanto a información, recomendaciones, asesoramiento, y todos los servicios que puedas imaginar.

Viajes Verdemar pertenece al Grupo Star Viajes, cuto mantra de S.E.R.V.I.C.I.O. se traduce en Seguridad, Experiencia, Responsabilidad, Versatilidad, Información, Confianza, Ilusión y Organización. Con esas claves, el éxito de tu viaje está garantizado.

Viajes Verdemar se encuentra en la C/Comandante Zorita, 32; puedes acercarte para que te asesoren sobre tu viaje en persona, o contactar con ellos por teléfono (915-989-790) y correo electrónico (verdemar@grupostar.com). Cualquier vía es buena para que conozcan tus gustos, tus intereses, tus inquietudes, tus must y tus don´t, y poder diseñarte así el viaje que mejor se ajuste a ti.

Al fin y al cabo, un buen viaje es como un traje hecho a medida.

Aquí van sus 5 joyas. Son apuestas seguras de éxito, desafiantes, interesantes, y que sin duda marcarán un antes y después en tu vida.

Si no, ¿para qué viajamos?

Phuket (Tailandia)

Quién inventó la palabra “vacaciones” tenía esta imagen en mente. Una playa y un hotel para hacerte olvidar todo. La definición pura del paraíso: la playa Thaimuang en Phuket y el hotel Wanakarn Beach Resort & Spa de la cadena Relais Chateaux.

En primerísima línea de playa, todo el mar de Andaman solo para ti desde tu Pool Villa. Multitud de playas y de islas para recorrer, tus ojos absorbiendo la belleza de la naturaleza a cada paso.

Actividades como practicar golf, navegar en velero y bucear en aguas cristalinas. Es decir, la vida que solo podemos permitirnos en una escapada vacacional. Soñar está a tu alcance.

Guanacaste (Costa Rica)

Segunda propuesta ligada a la naturaleza, para escapar del asfalto.

La provincia de Guanacaste en el norte de Costa Rica (Península Papagayo), rodeada de parques nacionales, infinitas playas, calas paradisíacas bañadas por el Océano Pacifico, vegetación exuberante… El Four Seasons Resort Costa Rica at Península Papagayo hará que lamentes profundamente el día de la partida, pero al menos lo habrás vivido.

Desde el hotel las facilidades para moverte y hacer cualquier excursión son numerosas y todas apetecibles, multitud de actividades en plena naturaleza para recargar las pilas conectando con la Madre Tierra.

Atolón de Malé del Norte (Maldivas)

Tercer sueño inspirado en la naturaleza. Nada menos que 1.190 islas conforman las Maldivas: lagunas azules, suaves arenas blancas, un océano esmeralda, pueblos de pescadores diseminados entre las palmeras, horizontes bellamente infinitos, atolones que asoman al océano como perlas… Descanso absoluto o actividad frenética, la elección está en tu mano, pero siempre ese apasionante escenario azul de fondo del Océano Índico.

El hotel One&Only Reethi Rah lo forman villas sobre el océano, o entre la frondosa vegetación, con todas las comodidades necesarias. Nunca habrás vivido una experiencia igual, y jamás se borrará de tu memoria.

Washington (Estados Unidos)

Turismo de ciudad, cultura e historia. La gran capital. Ya puedes prepararte para largos paseos por calles que te resultan curiosamente familiares y edificios que reconocerás de algunas películas o series. Puedes vivir en una cierta sensación de déjà vu.

Vayas el tiempo que vayas, siempre te resultará escaso para ver todo lo que Washington ofrece, el Capitolio, los Monumentos a Lincoln, a Jefferson y a Washington, la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Casa Blanca, los Museos Nacionales de Historia e Historia Natural, la Galería Nacional de Arte…

Probablemente una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos. Para alojarte, el Mandarin Oriental, Washington DC. No hay lugar mejor en toda la ciudad. Tus vistas desde la habitación al río Potomac son envidiables, y disfrutarlas tras un largo día de caminata, museos y monumentos, una recompensa bien merecida.

Costa de Amalfi (Italia)

Italia es bella de arriba abajo, de este a oeste y de principio a fin. Cada ciudad, cada pequeño pueblo, cada rincón… Provoca sensaciones inigualables de nuestra cultura hermana. La costa amalfitana es una de las más puramente bellas del mar Mediterráneo. Lo tiene todo para disfrutar: playas, cultura, historia y un paisaje que aunque no es familiar, simplemente es estremecedor, el Mediterráneo se une a esta tierra y conforman cielo, tierra y mar.

Debido a la cercanía del destino, la recomendación del alojamiento es exclusiva y ambiciosa. El Hotel Il San Pietro Di Postinano es literalmente un balcón al mar, un lugar que condiciona la experiencia que tendrás del viaje, de Amalfi y del Mediterráneo italiano.

Para este y para cualquier destino que puedas soñar, contacta con Viajes Verdemar. Tan solo recuerda echar en tu maleta una mentalidad abierta, mirada curiosa y una sonrisa.

Viajes Verdemar

C/Comandante Zorita, 32. 28020. Madrid

915-989-790 / verdemar@grupostar.com

viajesverdemar.grupostar.com

#ViajesVerdemar #Viajar

Te contamos solo buenas noticias

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN MADRID

Creación web

Diseño web

Social media

Redes sociales

Consultoría digital

Comunicación y prensa

Medios de comunicación

Reputación online

Diseño gráfico

Diseño multimedia

Marketing gastronómico

Marketing para restaurantes

Publicidad en Google

Gestión de campañas

AdWords

Creación blogs

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Vimeo
  • Negro del icono de YouTube