top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

El verano, ¡ahora ya sí!, puede ser perfecto. Siempre de la mano de Viajes Incavisa Logroño

Actualizado: 9 sept 2019


Nuestros amigos de Viajes Incavisa Logroño llevan meses hablándonos de este verano rezagado, y nos han programado tres espectaculares destinos entre los que seguro, se encuentra tu viaje soñado.

Son lugares de obligada visita antes de morir, al mismo nivel de plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. El orden de estos factores ya te lo organizas tú. Incavisa Logroño solo se encarga de buscar tus vacaciones y de asegurarse que son un éxito, ¡que no es poco!

Fiordos – Noruega (Julio)

Para aquellos que desean asombrarse desde el primer momento, este será su destino, sin duda.

La primera vez que los contemplas con tus propios ojos, impresionan, pero impresionan de verdad. La fuerza de la naturaleza se alza en este espectáculo que la Madre Tierra nos ofrece: montañas imponentes, cascadas de vértigo y lagos que reflejan paisajes robados de un cuento.

Los Fiordos te invitan a esbozar tus propias aventuras, ya sea por carretera, en barco, haciendo surf o buceando. Arremángate y ponte a disparar endorfinas por doquier, aquí la felicidad supera el horizonte.

Rusia (Agosto)

Puede que este destino sea un total desconocido en el mundo occidental, pero quien se atreva a descubrirlo va a quedar maravillado.

Mongoles, vikingos, zares, bolcheviques y comunistas, son una mezcla extraña que ha formado parte de su larga historia.

En el país más grande del mundo, hay opciones para todos los gustos. Su legado consta de un rico patrimonio cultural e intelectual, pero sin olvidar unos paisajes naturales alucinantes, desde los bosques Urales a la tundra siberiana, pasando por la península volcánica de Kamchatka, entre otras maravillas. Todo ello hace de este país un destino turístico único.

Rusia es el resultado de los movimientos políticos de sus mandatarios. Conforman una historia llena de luces y sombras, de las que siempre ha salido adelante con una nueva revolución, por eso, es un verdadero tesoro para quienes se atreven a descubrirla.

China (Septiembre)

Los más rezagados podrán disfrutar de otro destino increíble, un destino que goza del contraste entre una historia milenaria y el presente, del antes y el ahora.

Si os decantáis por este maravilloso país, deberéis saber que tenéis un gran listado de propuestas para hacer. Podréis pasear por el centro de Pekín, visitando los grandes símbolos de la ciudad como el Mausoleo de Mao, la ciudad Prohibida o los hutongs. También podréis hacer excursiones a destinos como la llamada Venecia de Oriente con 1.700 años de historia, Zhujiajiao. Otro lugar que merece la pena visitar es el Paraíso Terrenal durante la Edad Media, Hangzhou.

Eso sí, La Gran Muralla China, los Guerreros de Terracota, Xián o Shenzhen, no podéis dejarlos en la lista de pendientes… Si lo hacéis, casi que no podréis decir que habéis estado en el país más poblado del mundo.

 

Un viaje es algo especial en lo que se deposita esfuerzo e ilusión. Déjalo en manos expertas, contacta con Viajes Incavisa Logroño, estarán encantados de llevarte a estos destinos o a cualquier otro, siempre con cuidado personalizado a cada viajero, sus 16 años de experiencia los avalan.

Viajes Incavisa Logroño

C/ Bretón de los Herreros, 17, Bajo 2. 26001. Logroño

941 205 511 / viajes@incavisalogrono.com

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page