• Departamento Comunicación

Que todas las lunas, sean lunas de miel

Actualizado: 9 de sep de 2019


Las bodas ya no son lo que eran. Las modas, como en todo, evolucionan y se renuevan los ritos sociales (¡y menos mal!): fotos preboda, aires rústicos, converse para el baile, flashmob para la entrada de la pareja…

Pero hay aspectos que se mantienen fieles a la tradición, como el Viaje de Novi@s. Continúa siendo una oportunidad de oro para realizar el viaje de tus sueños, una escapada por todo lo alto a un destino muy lejano, EL VIAJE que recordarás por el resto de tu vida. El que merece tirar la casa por la ventana.

La agencia de viajes Verdemar se encargará de todo de principio a fin. Desde la fase de toma de decisiones, el asesoramiento sobre el viaje que mejor se ajusta a cada pareja, hasta la organización de vuelos, alojamientos, desplazamientos, excursiones, seguros, etc. Todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar, descansar y dejarte llevar.

Después del esfuerzo y estrés de organizar una boda, ponte en mano de los profesionales. Adorarás que te lo den todo hecho y no tener que organizar nada más.

viajesverdemar.com

#Viajar #novis #Madrid #ViajesVerdemar

Te contamos solo buenas noticias

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN MADRID

Creación web

Diseño web

Social media

Redes sociales

Consultoría digital

Comunicación y prensa

Medios de comunicación

Reputación online

Diseño gráfico

Diseño multimedia

Marketing gastronómico

Marketing para restaurantes

Publicidad en Google

Gestión de campañas

AdWords

Creación blogs

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Vimeo
  • Negro del icono de YouTube