top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Que todas las lunas, sean lunas de miel

Actualizado: 9 sept 2019


Las bodas ya no son lo que eran. Las modas, como en todo, evolucionan y se renuevan los ritos sociales (¡y menos mal!): fotos preboda, aires rústicos, converse para el baile, flashmob para la entrada de la pareja…

Pero hay aspectos que se mantienen fieles a la tradición, como el Viaje de Novi@s. Continúa siendo una oportunidad de oro para realizar el viaje de tus sueños, una escapada por todo lo alto a un destino muy lejano, EL VIAJE que recordarás por el resto de tu vida. El que merece tirar la casa por la ventana.

La agencia de viajes Verdemar se encargará de todo de principio a fin. Desde la fase de toma de decisiones, el asesoramiento sobre el viaje que mejor se ajusta a cada pareja, hasta la organización de vuelos, alojamientos, desplazamientos, excursiones, seguros, etc. Todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar, descansar y dejarte llevar.

Después del esfuerzo y estrés de organizar una boda, ponte en mano de los profesionales. Adorarás que te lo den todo hecho y no tener que organizar nada más.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page