top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Ahora sí, la estación de la fruta ha llegado a Fruterías El Abuelo Pedro

Actualizado: 9 sept 2019


Frutería El Abuelo Pedro

La primavera es una estación especial en cuanto a la naturaleza; es la estación de la explosión de la vida, del color, del despertar y del renacer. Es la estación de la fruta por antonomasia.

Quizá por eso El Abuelo Pedro ha hecho coincidir la apertura de dos de sus nuevos establecimientos con estas fechas, en los distritos del Barrio del Pilar y Aluche, sumando así ya ocho fruterías maravillosas en todo Madrid.

El Abuelo Pedro respeta siempre la temporalidad de las mejores frutas y verduras, así como su óptima calidad, por lo que es la época de dar la bienvenida a las ciruelas, los albaricoques, los nísperos, las cerezas, el aguacate… y disfrutar de las que aún continúan su período de recolección.

Además de las más que demostradas virtudes del consumo de frutas y verduras en nuestra dieta, se añade como práctica positiva para contrarrestar el efecto de la a veces molesta astenia primaveral, acompañada de la realización de ejercicio físico y mejora del descanso.

En esta época, es necesario bajar el aporte calórico en nuestra dieta y aumentar el aporte energético, todo para prepararnos para salir de nuestra hibernación invernal, darle la bienvenida al buen tiempo y a los días repletos de horas de luz.

El Abuelo Pedro ofrece la posibilidad de hacer la compra a través de su web, elabuelopedro.es, por teléfono y por WhatsApp en el 649193264, y con la comodidad de pagar en efectivo o por tarjeta, tanto en la web como en la entrega, totalmente gratuita a tu domicilio/oficina.

El Abuelo Pedro

Las fruterías El Abuelo Pedro, llevan acompañando el paisaje y la vida madrileña desde 1955. Viendo cambiar las calles, la clientela, el mercado, y evolucionar las costumbres a la hora de hacer la compra.

Frutas, verduras, hortalizas, legumbres, frutos secos, hongos, conservas y cestas preparadas a tu gusto, ideales para regalar y acertar siempre.

Puedes encontrarles en:

Mercado de la Paz. C/ Ayala, 28. Tfno: 915759081

C.C. Diego de León. C/ Diego de León, 26. Puesto 14 Al 18. Tfno: 915770545

C/ Beatriz de Bobadilla, 2. Madrid. Tfno: 915538472

C/Cerro de Minguete, 14. Tfno: 913764409

C/Islas Cíes, 15. Tfno: 917291173

C/Santa Feliciana, 4. Tfno: 914470872

Próximas aperturas: Barrio del Pilar y Aluche

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page