• Departamento Comunicación

Frutality estrena nueva web by Adviser Comunicación

Actualizado: 9 de sep de 2019


En el año 2010 nació Have a NiceFruit, como respuesta al aumento de la demanda por parte de las empresas de crear entorno de trabajo saludable. Después de 8 años, en los que las cosas han cambiado mucho, incluidos ellos, han pasado a ser Frutality.

Frutality ofrece dos tipos de servicios distintos a sus clientes:

  • Fruta en Oficinas. Sirven la mejor fruta de temporada, en su punto justo de maduración, para que los empleados de cada oficina en la que reparten, recarguen las pilas durante su jornada de trabajo, siempre de una forma sana y saludable.

  • Vending de Zumo de naranja recién exprimido. Instalan máquinas que hace un zumo de naranja recién exprimido, como una alternativa refrescante y saludable a los refrescos y bebidas convencionales.

Tras esta apuesta por fomentar el consumo de fruta durante la jornada de trabajo, no podía ser menos su imagen digital. Por eso, después de varias reuniones, nos encargaron la construcción y diseño de su nueva web, además de su presencia en redes sociales. En ellas, hemos querido plasmar el espíritu de Frutality.

En su web podrás encontrar todo lo referente a esta empresa, toda la información sobre sus servicios, acceso a sus redes sociales, un blog donde poder leer interesantes noticias, un surtido de fruta que hará las delicias de l@s más exigentes y un apartado para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Vitamínate mientras trabajas frutality.es

#Frutality #Madrid #Barcelona #Fruta

19 vistas
Te contamos solo buenas noticias

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN MADRID

Creación web

Diseño web

Social media

Redes sociales

Consultoría digital

Comunicación y prensa

Medios de comunicación

Reputación online

Diseño gráfico

Diseño multimedia

Marketing gastronómico

Marketing para restaurantes

Publicidad en Google

Gestión de campañas

AdWords

Creación blogs

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Vimeo
  • Negro del icono de YouTube