top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Frutality, el éxito de una gran idea

Actualizado: 9 sept 2019


El éxito de Frutality

Innovación y calidad en el servicio. Esos fueron los pilares sobre los que, hace casi 10 años, arrancó Frutality; una idea de Sergio Albújar, el primero en abrir este melón que otros tantos han seguido, y que está teniendo un gran éxito.

Frutality ha sido la empresa pionera en el servicio de reparto de fruta de temporada en su justo punto de maduración a oficinas. El Steve Jobs del entorno laboral healthy real y palpable, más allá de promesas e ideas sin concretar. Frutality es la realidad.

Su página web recibe todos los días más de 300 visitas, sus pedidos se multiplican, y no hay empresa que se precie que no quiera tener el servicio de Frutality en sus instalaciones.

Su cartera de clientes les avala, grandes multinacionales como Google, Amazon, Facebook, Ebay, y un largo listado de empresas conocidas y copiadas por todos, que además marcan tendencia.

Adviser Comunicación les acompaña en esta fascinante aventura de hacer llegar su mensaje: Que todos tengamos a nuestra disposición un entorno saludable en nuestros puestos de trabajo. Os recomendamos encarecidamente que deis un paso más en la proactividad de vuestra vida healthy, y probéis la calidad y el buen hacer de Frutality.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page