• Departamento Comunicación

Mesón Txistu, en verano + Txistu

Actualizado: 9 de sep de 2019


Un auténtico templo de la gastronomía madrileña desde hace casi medio siglo y uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Reconocido internacionalmente no solo por su fiel y famosísima clientela, sino sobre todo por su calidad y honestidad en todo lo que hacen, han conseguido crear algo más que un gran restaurante, una gran familia.

Clientes fieles desde hace décadas, punto de encuentro para celebraciones que se repiten a lo largo de los años, parejas que se juraron amor eterno en sus mesas, cumpleaños que se suman generación tras generación. Txistu es familia, y crea familia.

En la mesa, platos tradicionales que son apuestas seguras, devoción por el producto de calidad, sus pescados, carnes y mariscos son simplemente excelentes, ensaladas, embutidos y platos perfectos para estas temperaturas estivales y una carta de vinos con referencias de todo el mundo y una extensa selección de caldos españoles.

Este verano como siempre, Txistu estará abierto repartiendo felicidad a todos los que acuden a sus mesas con su estilo y carisma que le han hecho convertirse e un pedazo de la historia de la ciudad, un referente donde sabes que siempre acertarás.

mesontxistu.com

#MesónTxistu #Madrid #Restaurantes

Te contamos solo buenas noticias

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN MADRID

Creación web

Diseño web

Social media

Redes sociales

Consultoría digital

Comunicación y prensa

Medios de comunicación

Reputación online

Diseño gráfico

Diseño multimedia

Marketing gastronómico

Marketing para restaurantes

Publicidad en Google

Gestión de campañas

AdWords

Creación blogs

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Vimeo
  • Negro del icono de YouTube