top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Mesón Txistu, en verano + Txistu

Actualizado: 9 sept 2019


Un auténtico templo de la gastronomía madrileña desde hace casi medio siglo y uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Reconocido internacionalmente no solo por su fiel y famosísima clientela, sino sobre todo por su calidad y honestidad en todo lo que hacen, han conseguido crear algo más que un gran restaurante, una gran familia.

Clientes fieles desde hace décadas, punto de encuentro para celebraciones que se repiten a lo largo de los años, parejas que se juraron amor eterno en sus mesas, cumpleaños que se suman generación tras generación. Txistu es familia, y crea familia.

En la mesa, platos tradicionales que son apuestas seguras, devoción por el producto de calidad, sus pescados, carnes y mariscos son simplemente excelentes, ensaladas, embutidos y platos perfectos para estas temperaturas estivales y una carta de vinos con referencias de todo el mundo y una extensa selección de caldos españoles.

Este verano como siempre, Txistu estará abierto repartiendo felicidad a todos los que acuden a sus mesas con su estilo y carisma que le han hecho convertirse e un pedazo de la historia de la ciudad, un referente donde sabes que siempre acertarás.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page