top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Activo Residencial, construyendo sueños. Nueva promoción RS23

Actualizado: 9 sept 2019


Para todos aquellos que estáis buscando el espacio ideal donde instalarse, el lugar donde empezar a forjar nuevos sueños, en definitiva, un nuevo hogar… Estáis de enhorabuena, ¡nuestros amigos vendedores de sueños, Activo Residencial, estrenan nueva promoción (RS23)!

En esta ocasión se han decantado por un edificio de obra nueva en Ronda de Segovia, 23. El edificio consta de 6 plantas con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios áticos con terraza y solarium.

Esta nueva promoción se encuentra en pleno centro urbano de Madrid, entre los barrios de Embajadores, Palacio y Arganzuela. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la ciudad, sin tener que renunciar a nada.

El precio de venta es desde 325.000 €, con entrega (fecha estimada) en noviembre de 2019.

Activo Residencial llevan más de 20 años de trayectoria de experiencia en el sector inmobiliario, especializándose en el asesoramiento en compra-venta y alquiler de viviendas en las mejores zonas de Madrid. Además cuentan con un gran conocimiento del mercado de alquiler y compra-venta de locales comerciales y oficinas.

Su filosofía: Experiencia, profesionalidad, transparencia, vocación de servicio y ética profesional. En definitiva, encontrar el lugar ideal que demanda cada cliente.

Si queréis que vuestros sueños se hagan realidad con esta promoción, hacerles una visita a sus oficinas o contactad con ellos por teléfono. Estamos seguros de que os atenderán como solo ellos saben hacerlo.

C/Velázquez, 104

915 13 86 03

309 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page