top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Cien Llaves Casa América participa en las jornadas de Carrasco "Cosecha Ibérica"

Actualizado: 9 sept 2019


El restaurante Cien Llaves Casa América participará en las jornadas celebradas por Carrasco "Cosecha Ibérica", elaborando un plato especial para la ocasión: Secreto Ibérico a la Plancha con Chutney de Piña y Calabaza Asada.

Como bien nos indican desde Carrasco, "la Carne de Cerdo Ibérico de bellota también es un producto de temporada. Aunque podemos encontrarla durante todo el año, lo óptimo es disfrutarla fresca en su momento perfecto de consumo, aquél que coincide con la matanza y el fin de la montanera que es la época del año de octubre a marzo en que las encinas se desprenden de sus preciadas bellotas, alimento principal de nuestros cerdos ibéricos."

Debido a esto, del 20 de febrero al 20 de marzo, Carrasco organiza, junto a una cuidada selección de restaurantes de prestigio, las jornadas del Cerdo Ibérico fresco de bellota, “Cosecha Ibérica”.

En ellas podrás disfrutar de una serie de platos creados en exclusiva por los cocineros de cada restaurante. Platos únicos elaborados alrededor de los cinco cortes seleccionados por Carrasco: Pluma ibérica, solomillo ibérico, presa ibérica, abanico ibérico, tapilla ibérica y carrillera ibérica.

Paseo de Recoletos, 2,

28001 Madrid

Teléfono: 915 77 59 55

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page