Hace más de un año que Caroli Fish Market se instaló y se hizo un hueco entre la clientela más exigente de Aravaca.
Su nuevo concepto de pescadería revoluciona la forma de consumir un producto tan delicioso como delicado.
Basándose en la tradición, pero, sobre todo, en las posibilidades que brindan los diversos avances técnicos, centran su trabajo en llevar la calidad de manera cómoda y saludable, a cada uno de sus clientes.
Sus servicios, que lo diferencian y destacan entre la competencia, son el cocinado y envasado al vacío por parte de Caroli (pescados al horno, cocido de mariscos, frituras, preparación de sushi, tartar, cebiche…), las propuestas de degustación en tienda, y su sistema de congelado en abatidor para garantizar la protección ante anisakis, sin alterar el estado óptimo del producto.
Además de un gran surtido de pescados y mariscos, Caroli es también una tienda de productos de primera calidad en conservas, legumbres, vinos, productos asiáticos y un largo etcétera.
Lo mejor es pasarse a conocerlo, no deja a nadie indiferente.
Cuentan con las facilidades propias y necesarias del estilo de vida actual, entrega a domicilio, parking concertado, descuentos para familia numerosa, pago con tickets restaurante, ambiente familiar, buena música… y desde esta semana, con una nueva web, dinámica y fiel reflejo de su filosofía de trabajo.
En ella, y en sus redes sociales, Caroli Fish Market abre un nuevo canal de comunicación cercano con el cliente, donde poder transmitir sus mensajes de manera más rápida, y responder inmediatamente a sus necesidades.
Visítales, en la Avda. de la Osa Mayor, 40 (28023. Madrid) y online en caroliaravaca.com