• Departamento Comunicación

Matteo Cucina Italiana y Casa Dani entre las mejores direcciones para comer muy bien en Madrid

Actualizado: 9 de sep de 2019


Matteo Cucina Italiana - Adviser Comunicación

En Madrid existen más de 10.000 restaurantes, 10.000 lugares dónde poder satisfacer esa necesidad y, por supuesto, placer, que es el comer.

Entre todas esas múltiples opciones hay variedad para todos los gustos, especializados en muchos de los tipos de gastronomía que existen, casi llegando a ser una Meca para los amantes de los placeres que otorga el paladar.

Nuestros colegas de El Mundo tienen muy estudiada la capital y saben escoger bien donde sentarse a disfrutar de bocados que quitan el hipo. Recientemente han hecho un listado con los mejores sitios para comer en Madrid y para nuestra alegría cuentan con dos de nuestros clientes y amigos... ¡Matteo Cucina Italiana y Casa Dani!, ambos en el magnífico lugar que es el Mercado de la Paz.

Casa Dani - Adviser Comunicación

Han escogido dos maravillosas opciones, diferentes entre ellas, pero que, sin duda, son grandes restaurantes. La mejor tortilla de España y la Embajada de la cocina italiana en Madrid.

Desde aquí os animamos a tod@s que os acerquéis a conocer a estos dos "pequeños gigantes" que os harán llorar de felicidad con sus obras de dioses.

matteocucinaitaliana.com

casadani.es

#Restaurantes #Madrid #MatteoCucinaItaliana #CasaDani #MercadodelaPaz #Tortilladepatatas #Italiano

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo