• Departamento Comunicación

Matteo Cucina Italiana se hace más grande y crean un pequeño comedor

Actualizado: 9 de sep de 2019


En Matteo Cuccina Italiana hacía tiempo que le daban vueltas a cómo satisfacer a todos sus amigos que, cada día, les llaman buscando una mesa en la que probar su pasta fresca y el resto de recetas que les han convertido en uno de los referentes en cocina italiana en Madrid. Ahora han tenido la oportunidad de ampliar sus instalaciones y van a dedicar este espacio a instalar nuevas mesas que, además, tendrán un plus de privacidad; aunque siempre en ese magnífico ambiente que cada día se vive en el Mercado de la Paz.

Se han puesto manos a la obra para estrenar la primavera con una superficie más grande que destinarán a un pequeño comedor con algo menos de bullicio; en el que mantener conversaciones más privadas mientras sigues tomando su deliciosa lasagna, una suculenta parmigiana de berenjena o sus fettuccine, tagliatelle o raviolis, siempre recién hechos.

Podrás ver, como siempre, su trabajo mientras producen la pasta de forma artesanal, con harinas biológicas venidas desde Italia y los espectaculares rellenos que prepara cada día Matteo, con ingredientes de temporada, adquiridos en el mismo Mercado de la Paz o que provienen de la granja familiar de Scovaventi.

La filosofía será la misma que les ha permitido hacer tantos y tan fieles amigos: una carta que cambia cada semana y que se actualiza con los productos de temporada, pero que mantiene vivo el legado gastronómico italiano y lo engrandece con el trabajo delicado y experto de su cocinero. Mientras progresa su labor, os esperan, como siempre, en Matteo Cuccina Italiana.

matteocucinaitaliana.com

#MatteoCucinaItaliana #Madrid #ampliación

22 vistas
Te contamos solo buenas noticias

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN MADRID

Creación web

Diseño web

Social media

Redes sociales

Consultoría digital

Comunicación y prensa

Medios de comunicación

Reputación online

Diseño gráfico

Diseño multimedia

Marketing gastronómico

Marketing para restaurantes

Publicidad en Google

Gestión de campañas

AdWords

Creación blogs

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Vimeo
  • Negro del icono de YouTube