top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Frutas Candil, seguramente los mejores mayoristas de frutas de Mercamadrid

Actualizado: 9 sept 2019


Frutas Candil

Desde 1982, la familia Candil nos abastece de la mejor fruta a través de Mercamadrid y Mercabarna. Esto quiere decir que hay muchas probabilidades de que la manzana que comes en el descanso del trabajo, la piña para después del gimnasio, o el plátano que les das a los niños para merendar, haya sido cultivada, recogida, transportada y comercializada por Frutas Candil.

Empezó siendo un pequeño negocio familiar, pero el esfuerzo y empeño de sus fundadores les ha llevado a ser referencia tanto en el trabajo bien hecho, como en sus procesos de innovación.

Su pasión por la tierra y por el cliente, hacen que se hayan involucrado en todo el proceso de producción y comercialización de frutas y verduras. Trabajan mano a mano con los agricultores y recolectores, pero también con los ingenieros y técnicos agrícolas, así como con los comerciales y personal de línea.

Todos son eslabones fundamentales para que las frutas, verduras y hortalizas lleguen a nuestra mesa en las condiciones óptimas, y la familia Candil se preocupa porque así sea.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page