top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Ten una experiencia personal con Doly en el 1001 Atmosphera

Actualizado: 9 sept 2019


Doly 1001 Atmosphera - Adviser Comunicación

Doly es una empresa que tiene como razón de ser el respeto al medio ambiente. Su objetivo ha sido siempre que todos los procesos por los que pasan sus zapatillas sean sostenibles. Eso incluye la producción, el transporte y también el almacenamiento y la venta. Han elegido el comercio online porque no necesita grandes espacios para el depósito del producto, ni unos portes masivos que derrochan enormes cantidades de energía.

Pero también saben que, en ocasiones, puedes necesitar probarte tus Doly. Por eso, han pensado en un espacio único. Un mercado de emprendedores que apuesta por el talento de los nuevos diseñadores y huye de la homogeneidad de las grandes cadenas de la industria textil. Un espacio para marcas diferentes como Doly.

Doly 1001 Atmosphera - Adviser Comunicación

Te esperan en el Market de Moda y Complementos 1001 Atmosphera, en el número 24 del Paseo de la Habana de Madrid. Podrás vistarles el jueves 13, el viernes 14 y el sábado 15 de junio desde las once de la mañana y hasta las nueve de la noche para que tengas una experiencia personal con Doly.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page