top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Pescados & Mariscos Blancamar, una de las mejores pescaderías de Madrid

Actualizado: 9 sept 2019


Pescadería Blancamar - Adviser Comunicación

Hay negocios que nos ganan desde el comienzo. Suelen ser los más honestos y cercanos, en los que se trabaja de sol a sol, se cuida a la clientela como a la propia familia, y donde no cabe ni la trampa, ni el cartón.

Blancamar es un negocio de barrio (C/Melilla,—. 28005. Madrid), más en concreto de la Arganzuela, y pertenece a un grupo de pequeños comercios de la zona, que luchan día a día por no perderse entre los grandes.

Pescados y Mariscos Blancamar - Adviser Comunicación

Esta pescadería lleva abierta desde 1.992, y a pesar de ser un negocio tradicional, se sumerge en el mundo digital ofreciendo sus servicios de venta online y entrega a domicilio.

A través de su página web, tienes lo mejor del pequeño comercio, con todas las comodidades del e-commerce. Pescados, mariscos y congelados, con la garantía de calidad de siempre, pero haciéndote la vida más fácil.

Cada mañana, los profesionales de Blancamar madrugan para hacerse con el mejor producto en Mercamadrid.

El mostrador de su tienda luce así nutrido, fresco y variado. Con tus pedidos online puedes elegir el tipo de corte y limpieza, fundamental al hablar de pescados y mariscos, y solo tendrás que buscar en su web, la mejor receta para elaborarlos.

Calle Melilla, 31

91 473 2839

630 967 028

28005 Madrid

info@blancamar.es

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page