top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Aceitunas La Extremeña en Salón Gourmets de Madrid 2019 del 08 al 11 de abril

Actualizado: 9 sept 2019


Aceitunas La Extremeña Salón Gourmets 2019 - Adviser Comunicación

Después de un merecido descanso nuestros amigos de Aceitunas La Extremeña vuelven con las pilas cargadas y estarán presentes en la capital, dentro de la 33ª Edición de Salón Gourmets de Madrid, para conquistarla con su filosofía y espíritu eco.

En sus stand 20-21 del pabellón 10G podréis conocer las últimas innovaciones en el mercado de los encurtidos con sus dos marcas de aceitunas ecológicas: Ecco Qui Nature y Joel Bio food. Estarána acompañados de sus amigos de Alquería de Camarillas, productores de uno de los mejores Aceites de Oliva Biodinámicos.

Podréis conocer sus fabulosas Olivas Bio deshuesadas al pimentón o sus estupendas Olivas Verdes deshuesadas con cúrcuma y AOVE. Sin olvidarnos, claro, de ese bocado de dioses que son sus Aceitunas Negras empeltre seca, entre todos los productos que llevarán a sus stand.

Aceitunas La Extremeña Salón Gourmets 2019 - Adviser Comunicación

Si la próxima semana vais a estar en el Salón Gourmets 2019 de Madrid, os animamos a que os acerquéis a conocer a esta empresa innovadora y sostenible, que apuesta por los avances más interesantes en el mercado de los encurtidos.

En caso de no poder acudir este año al Salón Gourmets, no os preocupéis, en su tienda online podréis adquirir y degustar cada uno de sus productos, ofrecen distintas posibilidades y combinaciones a la hora de comprarlos, ¡salivar es poco lo que haréis, os lo aseguramos!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page