• Departamento Comunicación

Roqueo de Chavela Turismo Rural, a una hora de Madrid, perfecto para desconectar

Actualizado: 9 de sep de 2019


El tan ansiado y necesitado aire libre, está a tan solo 50 minutos de Madrid, en Robledo de Chavela.

En la falda de la montaña, próximo a El Escorial, se encuentra este espacio natural, nutrido de unas vistas privilegiadas al valle y a la Sierra de Gredos.

Roqueo de Chavela es un lugar versátil, que se adapta a las necesidades y peticiones de sus huéspedes.

Ideal para la celebración de eventos como bodas, reuniones familiares o de empresa, escapadas de pareja, viajes de amigos, rutas de motoristas y bikers, jornadas de campo y un largo etcétera. Todos siempre, acompañados por sus mascotas, más que bienvenidas en el recinto, donde cuentan con espacios especiales, incluso, su propia piscina.

Roqueo de Chavela cuenta también con una zona de bar-restaurante con brasería y chillout, jardín con piscina, pradera de juegos infantiles con animales (conejos, erizos, perros, cabritas, gallinas..) alquiler de bicicletas, asesoramiento en rutas de senderismo y mucha, mucha paz.

El turismo de montaña no decae a lo largo del año. Siempre es una gran oportunidad para calzarse algo cómodo y re-conectar con la naturaleza.

No te lo pienses más, no es necesario esperar al verano de 2019 para volver a desconectar. Acércate a Roqueo de Chavela y disfruta de la vida.

roqueodechavela.com

#CasaRural #Turismo #Madrid

41 vistas0 comentarios