top of page
  • Foto del escritorDepartamento Comunicación

Tse Yang Villa Magna cumple 20 años

Actualizado: 9 sept 2019


El sueño del señor Chu comenzó hace ya más de 30 años: Llevar la cocina oriental de lujo a Europa. Ciudades como París (hace 36 años), Ginebra, Madrid (celebrando su veinte aniversario)... han sido testigos de ese maravilloso y ambicioso sueño.

El representante más fiel de esta ilusión onírica se encuentra en el corazón del Hotel Villa Magna de Madrid. Una ubicación inmejorable para albergar un sueño.

Tan solo la experiencia de atravesar el lobby, bien valdría la visita. Este hotel de 5 estrellas, todo un emblema de la capital, representa de forma rotunda el lujo y la exclusividad en el terreno de la hostelería madrileña.

Nada más entrar en el restaurante, la completa bodega situada en la pared frontal, capta la atención del comensal. "¿Por qué no acompañar de un gran vino la comida oriental?" Una vez más, el sueño del visionario señor Chu nos sale al encuentro. Vinos como Château Margaux o Château Cheval Blanc sorprenden en la carta. Nada está elegido al azar. Este maridaje nace de un estudio concienzudo y de una clara apuesta por la alta cocina en Tse Yang Villa Magna.

La decoración acompaña y enmarca la experiencia; un precioso biombo junto a la entrada, paredes de un fino color dorado con motivos florales, celosías y asientos de madera noble, vasijas de encantadores colores y cuadros que nos muestran escenas de festines y celebraciones que sin duda, completan el escenario que nos transporta a miles de kilómetros de distancia, y a épocas pasadas que se envuelven en un halo de misterio y delicadeza incomparables.

La carta llama la atención por su tamaño, su extensión y su variedad. El jefe de sala aclara: "Puede que venga un cliente con un acompañante que sea alérgico al pescado, o vegetariano. Que aborrezca la sopa, que adore los tallarines o que se desviva por comer langosta... y siempre, tendrán algo que elegir. Es un acierto seguro".

Hasta 5 menús diferentes además de una larga lista de platos, conforman la propuesta gastronómica de la cocina del Tse Yang Villa Magna.

Los afortunados que se alojen en el hotel, pueden disfrutar del servicio de room service con la carta de Tse Yang, nada mejor para conseguir una experiencia completa de la ciudad de Madrid.

Cabe destacar los delicados Dim-Sum Gourmet, una fusión de la tradición de Hong-Kong con los productos occidentales más selectos, como el pato con foie, el txangurro, las huevas de salmón, los boletus o el shitake al aroma de trufa blanca. Deliciosos y fieles a su origen oriental.

La cocina al vapor es otro de los interesantes aspectos de Tse Yang Villa Magna. Tras siglos siendo una de las formas de elaboración más saludables de las realizadas en el oriente asiático, puede disfrutar de sus beneficios así como del respeto al sabor auténtico de los productos apenas alterados con este tipo de cocina.

En varias ocasiones, se le va a presentar la ocasión de comer con las manos, despreocúpese y permítase ese lujo, la aseguramos que lo disfrutará.

En Tse Yang Villa Magna es una prioridad atender y cuidar al cliente, es el ingrediente más valioso del restaurante, y sobre el que gira el concepto gastronómico. Sin embargo, esta atención es extremadamente discreta, la intimidad y comodidad del comensal está grabada a fuego en cada una de las personas que con esmero atienden la sala. Es el arte de cuidar desde la distancia suficiente para saber lo que un cliente necesita sin tener que preguntárselo.

El mismo espacio es compartido por gente de negocios y huéspedes del hotel, por familias completas, turistas, parejas... Todos con un denominador común, amar la comida oriental y buscar un entorno cercano y cuidado.

Adelantamos que para las cercanas fechas de Navidad, tanto para Nochebuena como para Nochevieja, Tse Yang Villa Magna tiene planeado ofrecer sendas cenas especiales en las que compartir días tan señalados con sus clientes de siempre, y con todos los nuevos que quieran conocer esta casa. La característica carta será abierta en esas veladas, como manda su seña de identidad.

 

Sobre Tse Yang Villa Magna.

Situado en el Paseo de la Castellana de Madrid dentro del Hotel Villa Magna, constituye uno de los conceptos emblema del grupo Caféé Saigón, ofreciendo una cocina de sabores y matices refinados provenientes eminentemente de la cocina cantonesa de alta calidad.

El Tse Yang abandera el término de “lujo asiático” envolviendo al comensal en unas estancias decoradas con buen gusto con tejidos naturales, tapices artesanos y delicadas porcelanas.

Amor a la cocina asiática, la defensa de un excelente servicio al cliente, y la búsqueda de los mejores emplazamientos para el desarrollo de su actividad, son las claves de la actividad del Grupo Café Saigón.

TSE YANG VILLA MAGNA

Paseo de la Castellana, 22. Madrid

Tfno.: 91 431 18 18

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page